Cómo hacer la Cocina más Multifuncional

Cómo hacer la Cocina más Multifuncional. Su cocina acaba de conseguir el impulso necesario que buscas. Mediante la combinación de forma, función, versatilidad y zonas de ocio en su cocina, la cocina puede llegar a ser ya no es una tarea sino una experiencia atesorada. Mira a tu cocina e inventar maneras de incorporar estos consejos en su casa. Nunca se sabe cuánto tiempo usted pasa en su cocina hasta que pierda la noción del tiempo y las horas se han ido. ¿Por qué no disfrutar de la experiencia mientras que usted está esperando su comida? La vida es demasiado corta para esperar la vuelta!

* La preparación y el servicio: Uno de los mejores usos de una cocina multifuncional es donde la comida se puede preparar, y así como fue en las cercanías de maximizar el esfuerzo y el espacio. Especialmente en las casas pequeñas, y los apartamentos, la maximización de espacio de la cocina es esencial. Trate de encontrar mostradores de la cocina que pueden doblar como área de tareas para la preparación de los alimentos y los platos de galvanoplastia. Para las grandes cocinas, un contador de al lado puede ser capaz de funcionar como espacio de comedor con taburetes o sillas adyacentes.
* Versátil cumple funcional: Con la aparición y la popularidad de mobiliario modular y los componentes del hogar, las cocinas no son la excepción. Los espacios de trabajo ubicado sobre ruedas, rodillos, junto con mesas de comedor que se puede duplicar, como áreas de trabajo de oficina en casa son buenas sugerencias para el hogar versátil. Tener una cocina multifuncional también significa compartir el espacio, y la función. Si usted ve un gran escritorio buscando trabajo en un catálogo de auto-ensamblaje, lo utilizan para una mesa de comedor o de una isla de cocina. Una pieza de mobiliario, puede servir a muchas necesidades.
Combinar educación y el esparcimiento: ¿Quién dice que la cocina tiene que ser sólo de la cocina? Por qué no incorporar estanterías abiertas para libros de cocina, ocio y libros de mesa de café de gran lugar para estar inspirado, así como ponerse al día con las últimas recetas de cocina y fabulosas ideas de interiores? Empareja tu mostrador con estantes libro a la mano y el área de visualización a continuación, con sillas para disfrutar de una conversación o de tomar en su novela favorita mientras espera para la cena a cocinar. Combine su disfrute intelectual con entretenimiento sin sentido, todo en la comodidad de su cocina.
Deje que sus acabados ser multifuncional también: cuando se tiene en cuenta la función, también se piensa en varias maneras para hacer que sus acabados interiores se vea y funcione muy bien juntos. Añadir un estilo personalizado en tu cocina con toques rústicos como las vigas de techo, pisos de madera, o resistido los gabinetes. Para un toque moderno, lujosos gabinetes Europea, electrodomésticos de acero inoxidable brillante y encimeras lacadas mirada puede hacer una cocina multifuncional tiene un nuevo significado.
Si usted piensa que su cocina es sólo para cocinar, piense de nuevo. En la mayoría de los hogares de la cocina se ha convertido en la atracción central de la casa. Ya sea por cocción tiende a unir a la gente, o porque el área de la cocina sirve como área de reunión, comedor, tareas y multifuncional en la mayoría de los días. Dependiendo de su estilo de vida divertido de la cocina puede ser que usted se reúne con amigos a través de aperitivos de cocina viernes por la noche o ayudar a sus adolescentes con la tarea. Estos son algunos consejos para hacer tu cocina más multifuncional para ti y para todas las funciones de otros 100 que le gustaría hacer. Cómo hacer la Cocina más Multifuncional.


Cocina y Muebles

COMMENTS

Nombre

Cocinas clásicas,9,Cocinas contemporaneas,5,Cocinas de juguete,1,Cocinas elegantes,5,Cocinas Futuristas,1,Cocinas grandes,2,Cocinas minimalistas,3,Cocinas Modernas,19,Cocinas modulares,2,Cocinas para exterior,1,Cocinas pequeñas,13,Cocinas Rústicas,2,Cocinas tradicionales,3,Colores,8,Consejos,8,Cortinas,1,Diseño de cocinas,16,Fotos de cocinas modernas,6,Gabinetes,8,Iluminación,4,Islas de Cocina,6,Muebles,11,Paredes,1,Parrillas,1,Utencilios,1,
ltr
item
Cocina y Muebles: Cómo hacer la Cocina más Multifuncional
Cómo hacer la Cocina más Multifuncional
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVZMEBaat-OsTH6AkTSlBopaLgvw4skMiSPw1WIWFl8cPncGTYWp2F39FGbbL6dKgjBT70XmjTP4qqr4GpzZ37uXupWuUqpOTgQKp1_sgPU-BlYcYriwu5esrxfgDscTywo1ptxjc152o/s400/Co%CC%81mo+hacer+la+Cocina+ma%CC%81s+Multifuncional+1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVZMEBaat-OsTH6AkTSlBopaLgvw4skMiSPw1WIWFl8cPncGTYWp2F39FGbbL6dKgjBT70XmjTP4qqr4GpzZ37uXupWuUqpOTgQKp1_sgPU-BlYcYriwu5esrxfgDscTywo1ptxjc152o/s72-c/Co%CC%81mo+hacer+la+Cocina+ma%CC%81s+Multifuncional+1.jpg
Cocina y Muebles
http://cocinaymuebles.blogspot.com/2012/07/como-hacer-la-cocina-mas-multifuncional.html
http://cocinaymuebles.blogspot.com/
http://cocinaymuebles.blogspot.com/
http://cocinaymuebles.blogspot.com/2012/07/como-hacer-la-cocina-mas-multifuncional.html
true
4430057979542816004
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy