lunes, 16 de julio de 2012

Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas

Consejos para Decorar Cocinas Pequeñas. Si vives en un apartamento con una pequeña cocina y la cocina cada vez que usted entra ataque de nervios, debido al pequeño espacio y la montaña de platos que el acuerdo, aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo y hacer que el arte de la cocina una experiencia muy agradable. Decorar una cocina pequeña requiere mucha imaginación, porque tenemos que conseguir una. Cómodo, acogedor y hermoso en un espacio de dimensiones reducidas
Para hacer frente a esta decoración nos planteamos algunas premisas: la creación de una sensación de espacio, la luz y la comodidad son la clave.

Consejos para empezar:
* La iluminación es uno de los más importantes, debemos optar por colores claros en las paredes o directamente por el objetivo. También hay que tener en cuenta la iluminación artificial debe ser luz blanca con buena intensidad en las áreas de preparación y cocción de los alimentos. Evite las luces se apagan, ya que generan sombras. La instalación de los estantes o los estantes de los muebles otra puede crear un espacio de almacenamiento. A medida que estos espacios se dejan a menudo a una altura considerable, se utilizan para almacenar objetos de poco uso. ¿Se puede apoyar con ganchos colocados en el borde de un estante o colgar de la pared ollas, sartenes y accesorios, la liberación de otras áreas para el almacenamiento. # Olored y placas colocadas en diagonal generar sensación de espacio mayor. Los muebles de cocina debe tener líneas suaves y simples, con puertas correderas, preferentemente de vidrio. El uso de colores claros superficies lacadas o el aumento brillante la sensación de espacio. También electrodomésticos de acero, incluyendo nevera, estufa, lavadora de platos, ayudar a ampliar el espacio, ya que actúan como espejos. El uso de mesas y sillas plegables favorece la circulación durante la preparación de los alimentos, el aumento de la superficie libre. aparatos deberán ser de dimensiones pequeñas, y mejor si se puede unir a los gabinetes de la cocina. El área de preparación de alimentos deben estar libres de objetos y debe ser cómodo, para facilitar la tarea. Si es posible, evite colocar el refrigerador en el área de movimiento, por lo que no impide la abertura de paso. Una pequeña mesa puede servir como un área de trabajo, como una isla. Para hacer un mejor uso de este espacio se coloque cajones o estantes de almacenamiento en dispositivos diferentes. Tratando de optimizar la distribución de lo posible, elegir adecuadamente los colores y no abusar de las texturas. No te olvides de darle un toque personal muy especial para la decoración, puede ser un papel de cocina agradables, las plantas individuales, los pequeños de la ventana, etc. Con estos consejos puede hacer una cocina y acogedor.
Se necesita espacio para el almacenamiento de utensilios de cocina, para que no haya acumulado en la vista, ya que esto causa una sensación de desorden y satura el aire.





Cocina y Muebles

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...