martes, 31 de julio de 2012

Ideas para la Decoración de Cocinas Pequeñas



Ideas para la Decoración de Cocinas Pequeñas
Aquí hay 10 ideas para decorar su pequeña cocina! Con los consejos adecuados se puede sacar el máximo provecho:
1. Los muebles de cocina se colocó en un solo frente, para hacerlo más liviano, también acabado brillante que hace que la estancia más luminosa, y al ver que el blanco se ve muy bien para espacios pequeños! Como se puede ver que es una cocina muy estrecha, la habitación es demasiado rectangular. Y se ve que se ha vuelto aún tiene una pequeña cocina para el desayuno o la cena!
2. El lacado, lo que la tendencia, también le ayudará a conseguir más espacio y la luz que se multiplican.
3. La clave de su cocina ofrece todo el espacio que necesita es aumentar al máximo cada centímetro. Una solución a esto son los nuevos modelos para maximizar los cajones. De esta manera usted puede ganar en organización y capacidad. Bandejas compartimentadas adaptadas a sus necesidades son una gran inversión!
4. Las puertas de los gabinetes de cocina es otra aspcto puede ser la clave para ahorrar espacio. Las puertas de la vida son realmente molestos, ya que necesitan un poco de espacio para su apertura. El plegado de apertura como se puede ver en esta imagen hace que sea más conveniente y no ocupar espacio. Usted puede tener esta unidad abierta sin molestar!
5. Los armarios con puertas de vidrio opaco ayudar a ampliar y facilitar el efecto del espacio que crean el espacio libre. Así que la hora de elegir los muebles de tener en cuenta esta consideración.
6. Reducir la base de sus muebles de cocina, usted ganará unos centímetros! Opta por una base de 9 pulgadas!
7. Mesa de Pegaruna a la pared es una forma conveniente de crear una oficina que no se sature la cocina, se fija a la pared no se molestan en conducir a través de la cocina.
8. Capuchas desmontables y sólo está ocupando un espacio que grandes campanas de la pequeña cocina de gran parte del espacio de almacenamiento.
9. ¿Quieres una botella y no tienen espacio? Usted puede crear uno en un cajón!
10. Agrupar los muebles! Por ejemplo, se agrega una tabla de la oficina de la península para comer.









Cocina y Muebles

1 comentarios:

veronica aquino dijo...

parecen quiorófanos...
:P

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...