Maneras asombrosas para conseguir Atraídos por su Cocina

Maneras asombrosas para conseguir atraídos por su cocina
Si usted ha comenzado el aburrimiento de estar en la cocina por mucho tiempo, y si la cocina no es el 'que' el espacio para que usted nunca más, seguir el ejemplo! Tal vez su cocina necesita un cambio de imagen! Puede parecer una exageración, sin embargo, un pequeño cambio es a veces todo lo que uno necesita para hacer incluso un "lugar de trabajo" como la cocina vale la pena pasar el tiempo pulg Analizar la necesidad de la hora y darle a su cocina el tan necesario lavado de cara.

Si usted está preocupado por el presupuesto, llevará estas preocupaciones a un lado. Un cambio de imagen cocina no tiene por qué gran inversión. La planificación, es necesario. Para agregar un elemento de atracción a su cocina no es necesario cambiar todos los bits de una cosa o añadir asombrosos accesorios caros. Todo lo que necesitas es detectar los cambios necesarios y, por último, para llevarlo a cabo sin falta. Todos estos cambios menores regalo que una cocina totalmente diferente buscando. Planificar el cambio de imagen cocina paso a paso y usted esté satisfecho con los resultados.

1. Planificar los cambios
Planificación va un largo camino para hacer las cosas con precisión y haciendo que el proceso metódico. Por lo tanto hay posibilidades bastante menos de error. El primer paso es entender el tipo de mirada que usted lo desea, puede darle a su cocina.
Hable con su arquitecto, esposo, hijos y todo el que cree que puede llegar a cualquier idea. Es posible que encuentre algunas opiniones ingenuas, pero pocas algunas gemas sin duda saldría brillante. Anote todo esto y luego se sienta a cancelar los que usted no necesita.
Si el eje o los grifos son en el mejor de su salud, si la pintura no se está pelando, si los accesorios son nuevos, no hay necesidad de gastar una fortuna en el cambio de todo esto por el gusto de hacerlo. En tal caso, se centran en los cambios superficiales que recorrer un largo camino en amueblar la cocina.
Los cambios menores, como el arreglo de la iluminación, la posición de rack, la introducción de una salida de ventilación, re-pulido de la puerta se puede hacer más para atraer hacia la cocina.

2. Planear un presupuesto
Descubre las formas de maximizar la renovación y reducir al mínimo los gastos. En cuanto al área de la cocina patas arriba puede resultar en un cambio pequeño, pero sería demasiado pesado en el bolsillo. En lugar de ir por un cambio que es fácilmente perceptible, por ejemplo, la introducción de una ventana con un marco bellamente tallada que sirven para muchos propósitos.
No sólo se iluminan al instante la cocina, sino también actuar como un ventilador y la fuente de iluminación. Un marco estético decorados que te traiga un montón de elogios también.
Del mismo modo, planificar un presupuesto para los pisos y azulejos también. Usted puede escoger cualquiera de pavimentos cerámicos o madera. Azulejos también tienen un buen montón de opciones.

3. Amueblar los elementos esenciales de apoyo
Es posible que quiera actualizar sus gabinetes de almacenamiento o un armario para dar una sensación distinta a su cocina. Si quieres cambiar el aspecto de una opción fácil y de bajo presupuesto es conseguir que lo pintó en una textura y un color diferente.
Usted puede incluso utilizar diferentes texturas, como salpicaduras, manchas en la pintura ya existente. Sería reducir la pintura más los costos de mano de obra. Si usted quiere conseguir que cambió usted puede cortar en el gasto mediante el uso de partículas de cajones de gabinete de mesa y cubrirlos con los tableros duros de madera maciza o parte frontal para mantener el espectáculo.

4. Hazlo de una vez
Las cocinas que se han planeado y construido de una sola vez además de aparecer bien planeado ayudar a salvar una gran cantidad de los gastos también. Identificar los pequeños matices en las instalaciones actuales y deshacerse de él, junto con la renovación.
Esto puede ayudar a ahorrar en los gastos de mano de obra. Si va a instalar los enchufes de aparatos eléctricos o más adelante, es posible que tenga que pagar alrededor de 300 dólares extra por día, ya que la carga de trabajo. Anote todas esas cosas y guardar en él.


Cocinas y Muebles

COMMENTS

Nombre

Cocinas clásicas,9,Cocinas contemporaneas,5,Cocinas de juguete,1,Cocinas elegantes,5,Cocinas Futuristas,1,Cocinas grandes,2,Cocinas minimalistas,3,Cocinas Modernas,19,Cocinas modulares,2,Cocinas para exterior,1,Cocinas pequeñas,13,Cocinas Rústicas,2,Cocinas tradicionales,3,Colores,8,Consejos,8,Cortinas,1,Diseño de cocinas,16,Fotos de cocinas modernas,6,Gabinetes,8,Iluminación,4,Islas de Cocina,6,Muebles,11,Paredes,1,Parrillas,1,Utencilios,1,
ltr
item
Cocina y Muebles: Maneras asombrosas para conseguir Atraídos por su Cocina
Maneras asombrosas para conseguir Atraídos por su Cocina
http://1.bp.blogspot.com/-EisxY-MEkpU/T_7zD1fUXjI/AAAAAAAAEFc/9ai1N8D4fUM/s400/Maneras+asombrosas+para+conseguir+atrai%CC%81dos+por+su+cocina+1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-EisxY-MEkpU/T_7zD1fUXjI/AAAAAAAAEFc/9ai1N8D4fUM/s72-c/Maneras+asombrosas+para+conseguir+atrai%CC%81dos+por+su+cocina+1.jpg
Cocina y Muebles
http://cocinaymuebles.blogspot.com/2012/07/maneras-asombrosas-para-conseguir.html
http://cocinaymuebles.blogspot.com/
http://cocinaymuebles.blogspot.com/
http://cocinaymuebles.blogspot.com/2012/07/maneras-asombrosas-para-conseguir.html
true
4430057979542816004
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy